28Oct

1° Conversatorio “Ciberactivismo”

Jueves 28 de octubre de 2021 a las 15 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa en: https://bit.ly/30NkULZ
Vía Zoom y YouTube

El Programa Juventud de la FLACSO Argentina en conjunto con Fundación Friedrich Ebert (FES) invitan a participar del II Ciclo de conversatorios “Vamos Les pibis: Charla-Debate con jóvenes” bajo la consigna “Juventudes: reconstrucción post pandemia”. El primer encuentro titulado “Ciberactivismo” se llevará a cabo el día jueves 28 de octubre a las 15 hs. (ARG).

Presentan: Agustina Corica (FLACSO Argentina) y Sergio Balardini (FES).

Disertantes:

PABLO QUARTA
Diseñador narrativo y cofundador de Matajuegos.


Pablo F. Quarta es uno de les fundadores de la cooperativa Matajuegos, un colectivo de desarrolladores independientes de videojuegos dedicades a pensar y crear juegos desde perspectivas sociales, artísticas y políticas, tratando seriamente al videojuego como un medio cultural y un espacio para el activismo.

 

MARCELA CZARNY
Chicos.Net.


Marcela Rut Czarny es licenciada en Ciencias Pedagógicas y magíster en Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca.
Es fundadora y directora de la Asociación Civil Chicos.net, organización dedicada a promover la protección de los derechos de la niñez y adolescencia en entornos digitales.
Cuenta con una vasta experiencia en el asesoramiento, diseño e implementación de proyectos vinculados a la educación, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías. Es autora de publicaciones para niños y educadores y cuenta con numerosas participaciones en eventos internacionales.


Modera:
Carla Fainstein (FLACSO Argentina).

Actividad abierta y gratuita, para participar requiere inscripción previa completando el siguiente formulario: https://eventos.flacso.org.ar/event.php?ide=302

También, el evento contará con transmisión en directo por el canal de YouTube de la FLACSO Argentina: https://youtu.be/B6Em0t87YKI

Para ver conversatorios de la primera edición del Ciclo, haga clic aquí

Contacto
Email: juventud@flacso.org.ar
Seguinos en nuestras redes:   Facebook   Instagram