Gestión, investigación y usos pedagógicos de archivos en la era digital


Admisión

-INSCRIPCIÓN CERRADA-

Requisitos: poseer título de grado universitario o terciario. De lo contrario, los aspirantes podrán justificar su postulación sobre la base de una trayectoria profesional o académica, y un comité académico resolverá su admisión.

Los/as interesados/as deberán:

  • Completar el formulario de preinscripción.
  • enviar por correo electrónico a: archivosdigitales@flacso.org.ar un currículum vitae actualizado (de no más de 5 páginas).


La FLACSO realizará una selección de los/as aspirantes y comunicará a quienes fueron aceptados/as a fin de que completen su inscripción.

En caso de que la solicitud sea aceptada, para completar la inscripción deberán presentar por correo electrónico:

  • una fotocopia o scan del título universitario o terciario,
  • una fotocopia o scan del documento de identidad
  • un currículum vitae.
  • abonar la matrícula del curso


Cada página de esta documentación llevará la firma en original del alumno/a en carácter de Declaración Jurada.

La dirección de FLACSO es: Tucumán 1966 | C1050AAN | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Aranceles 2021*

  • Residentes en Argentina: 1 matrícula de $5000 y 10 cuotas de $5000.
  • Residentes en el exterior: consultar con la secretaría en archivosdigitales@flacso.org.ar

*Los valores de las cuotas pueden sufrir una actualización en el mes de junio 2021.

Ver modalidades de pago en https://flacso.org.ar/pagos/

La tramitación del título tiene un costo adicional. Ver información en: http://flacso.org.ar/consultas/tramites/