07Jun

Charla sobre oportunidades de cooperación internacional

Miércoles 7 de junio de 2023 a las 11 hs.
Modalidad presencial. Sede FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA.
Actividad gratuita.
Requiere inscripción previa en iicsal@flacso.org.ar.

La Dirección Nacional de Promoción de la Política Científica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación junto al IICSAL organizan una charla para investigadores/as, becarios/as y personal técnico sobre las oportunidades de cooperación internacional para fomentar las capacidades del sistema científico nacional.

El objetivo de la charla es brindar información acerca de los instrumentos de financiamiento para fortalecer la cooperación científica a través del incentivo a la formación de investigadores/as y técnicos y la generación de redes académicas entre distintos centros de investigación, universidades de Argentina y del exterior.

En el encuentro se presentarán las convocatorias vigentes de la dirección nacional y los programas anuales vinculados a las ciencias sociales entre los que se encuentran las Redes de los programas Cyted, ECOS, RAICES y el programa Horizonte Europa con foco en las Acciones Marie-Skłodowska Curie.

La actividad para miembros del IICSAL se ha hecho extensiva para investigadores/as, becarios/as y personal técnico de la FLACSO Argentina.

Ante cualquier inquietud comunicarse con iicsal@flacso.org.ar.

Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar
Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en Instagram