Representaciones sociales y prácticas en la psicogénesis del conocimiento social
Miño y Davila Editores
Es Doctora en Ciencias de la Educación, Magister en Psicología Educacional y Licenciada en Psicología. Es Investigadora Adjunta del CONICET. Es Profesora Adjunta de Psicología y Epistemología Genética I, Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires, actualmente con funciones de Coordindora Académica.
Además, se desempeña como Coordinadora Académica de la Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje, de FLACSO-Argentina.
Dirige distintos proyectos de investigación y es autora de numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales sobre el desarrollo moral y el modo en el que niños y adolescentes comprenden el mundo social, en una relación constitutiva con representaciones sociales. Asimismo, estudia los efectos de la memoria colectiva en las relaciones intergrupales.
Posgrados relacionados
Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Historia, Memoria y Educación
Investigaciones relacionadas
Representación y cambio de las concepciones y narrativas históricas sobre la nación
Publicaciones relacionadas
Miño y Davila Editores