Representaciones sociales y prácticas en la psicogénesis del conocimiento social
Miño y Davila Editores
Doctora en Ciencias de la Educación, Magister en Psicología Educacional y Licenciada en Psicología. Investigadora Adjunta del CONICET y Profesora a Cargo de Psicología y Epistemología Genética I en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Coordinadora Académica de la Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje de FLACSO-Argentina y la Universidad Autónoma de Madrid. Ex directora de la Maestría en Formación Docente de la Universidad Pedagógica Nacional. Su trabajo de investigación se centra en el desarrollo del conocimiento social en niños, adolescentes y adultos, recurriendo de manera complementaria a los aportes de la psicología del desarrollo y la psicología social. Es autora de numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales.
Investigaciones relacionadas
Representación y cambio de las concepciones y narrativas históricas sobre la nación
Publicaciones relacionadas
Miño y Davila Editores