Freytes Frey, Ada

Es Magíster en Ciencias Políticas y Sociología de FLACSO. Profesora titular en el Seminario de Investigación de la Carrera de Sociología. Universidad del Salvador.
Integra del equipo de investigación del proyecto: “Nuevas miradas en torno al mundo del trabajo: desde la fragmentación – singularidad hacia la totalidad articulada” dirigido por Osvaldo Battistini.
Entre sus publicaciones mas importantes se encuentran: “Políticas sociales como límite y como herramienta: Reflexiones a partir de experiencias de gestión de dirigentes y referentes piqueteros/as en el período 2001-2007”. El Príncipe. Revista de Ciencia Política. Año 3 Nº 1, Asociación de Politólogos Bonaerenses, La Plata, Mayo 2009 y “Jóvenes pobres, trayectorias laborales y sentidos del trabajo: los significados de la participación juvenil en emprendimientos sociales productivos del Área Reconquista”, en Cross, Cecilia y Berger, Matías (comps.) La producción del trabajo asociativo. Condiciones, experiencias y prácticas en la economía social.

Publicaciones relacionadas