Jousset, Magdalena

Es Licenciada en Sociología y Profesora de enseñanza secundaria, normal y especial en Sociología por la Universidad de Buenos Aires.
Desde el año 2011 se desempeña como Profesional Principal de la Carrera de Apoyo a la Investigación de CONICET, actualmente asentada en el Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales de América Latina (IICSAL), FLACSO-CONICET, y con anterioridad en el Laboratorio de Documentación e Investigación en Lingüística y Antropología (DILA), CAICYT-CONICET.
En su trayectoria profesional ha desarrollado tareas de gestión como Coordinadora de Programas de Inclusión Educativa para Jóvenes y Adultos en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y como Coordinadora de Programas de Formación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Ejerció como docente en la Universidad Nacional del Comahue y en distintos establecimientos educativos públicos y privados de nivel medio y terciario de la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Neuquén y Río Negro.