Neirotti, Nerio

Doctor en Ciencias Sociales (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Argentina), Master of Public Affairs (University of Texas at Austin), Lic. en Sociología (Universidad Nacional de Cuyo).

Docente e investigador del Área Estado y Políticas Públicas en FLACSO Argentina. Especialista y profesor en el campo de la evaluación y análisis de políticas públicas en diversas universidades. Autor de varios libros y artículos, con el patrocinio de UNESCO, UNLa y FLACSO Argentina.

Fue Vicerrector de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) desde 2010 hasta el 30 de noviembre de 2020, y anteriormente, director de la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno de dicha institución. Se desempeñó como Coordinador de Programas de Evaluación en el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de UNESCO (IIPE – UNESCO Oficina Regional Buenos Aires); Subsecretario de Control de Gestión del Gobierno de la Provincia de Mendoza, Argentina; y Gerente de Evaluación en SIEMPRO (Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales) del Gobierno Nacional de Argentina.