Ramos, Paola Andrea

Es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (UBA), Diplomada y Especialista en Gestión de las instituciones educativas (FLACSO Área Educación). Integra desde el año 2007 el equipo de docencia del Diploma Superior en Gestión educativa coordinado por Silvia Duschatzky (FLACSO Área Educación) Se desempeña como profesora en la FFyL (UBA) y en el Instituto de Educación de la UNAHUR en cátedras de didáctica y políticas de formación docente respectivamente. También en ISFD de la Provincia de Buenos Aires en espacios de práctica.
Ha trabajado como referente nacional en el Programa Nacional de Formación Permanente (2014-2015) y en la co-coordinación del Postítulo de Educación Maternal del INFOD (2016-2018) Actualmente es Responsable de Gestión en la Actualización en Primeras Infancias.
Forma parte del equipo técnico en la Dirección General de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de CABA. Además, es consultora en temas de planeamiento y gestión educativa en IIPE UNESCO Argentina desde 2021.