Comunicación audiovisual para redes sociales

Curso gratuito de formación para jóvenes, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Inscripción abierta

Formación Basada en la Economía del Conocimiento, para jóvenes con o sin secundario completo y prioridad para beneficiarios del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo. La formación es en conjunto con la Dirección de Gestión de Programas de Formación Profesional Secretaria de Empleo – Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la FLACSO Argentina, a través de su Programa Educación a Distancia.

Modalidad a distancia
Curso gratuito

Edición 2
Duración:
1 mes
Fecha de inicio: 8 de abril de 2021
Inscripción: a partir del 22 de febrero de 2021

Destinatarios/as: Jóvenes, con o sin secundario completo, interesados/as en adquirir formación para la inserción al ámbito laboral.

Se entrega certificado de aprobación / Cupos Limitados
Contacto: administracionmit@flacso.org.ar

Requisitos: celular, PC, notebook, netbook o tablet con acceso a Internet.

Presentación

Cuáles son las características principales de iluminación, sonido y encuadre en el armado de videos. Cómo montar y editar videos. Cómo y dónde publicar videos en plataformas y redes sociales.

El curso está orientado a fortalecer el perfil de las/os destinatarios brindando herramientas y habilidades para el mercado laboral audiovisual, focalizado en redes sociales.

Objetivo general

Conocer las herramientas básicas de video, usos y edición de contenido audiovisual.