Crash course a distancia Pronunciation


El curso

Los nuevos crash courses son cursos más sencillos y menos exigentes en cuanto a su dedicación en horas y a la participación en actividades. Duran 1 mes y tienen una carga de 30 horas en lugar de 60 horas totales de los cursos intensivos. Apuntan a un objetivo más acotado. Son una oportunidad de mantener la práctica del idioma y mejorar un aspecto puntual como la claridad, la confianza, la velocidad, la entonación, el vocabulario.

Próxima cohorte: 2021 (día a confirmar).

Duración: 1 mes

Objetivo: aumentar la confianza al hablar, mejorar la claridad y naturalidad, y facilitar la comprensión del oyente

Resultados: al finalizar la cursada el/la estudiante tendrá mayor confianza en su propia producción, y una dicción más clara y natural en inglés, y será mejor comprendido por su oyente y audiencia.

Fechas y horarios de las clases: Las clases se abren los jueves por la tarde y quedan abiertas durante toda la cursada. Cada alumno/a puede realizarlas en el horario de su conveniencia.

Nivel: Todos.

Método y actividades: Son un total de tres clases de explicación y prácticas varias de sonidos consonantes y vocales claves durante tres semanas a través de grabaciones de audios y videos y participación de los alumnos/as en foros y chats sincrónicos, una cuarta semana de práctica final y en la quinta semana, la devolución o feedbackfeedforward  o  next steps.

Durante las primeras cuatro semanas el/la tutor/a estará en vivo en la plataforma Jitsi o Meet para conocer a los alumnos y alumnas, contestar consultas y evacuar dudas. El día y hora son anunciados y sostenidos generalmente los lunes alrededor de las 18 o 19 hs. La participación de los alumnos/as es optativa.

Certificado de Aprobación del curso:

El certificado para quienes aprueban el curso es una Certificación de aprobación del curso otorgada por FLACSO Argentina por el equivalente a 30 horas de clase.

Requisitos:

  • Realizar y aprobar las prácticas de los foros en todas las 3 primeras clases;
  • Participar activamente y en tiempo y forma;
  • Aprobar el ejercicio final en clase 4.


El/La alumno/a que realice todos los trabajos en tiempo y forma y tenga actividad y participación regular, constante y alta en las 3 primeras clases y semanas, y que haya realizado el test final, podrá solicitar Certificado de asistencia.