Curso Sendas. Trayecto 1: Planifica

Planifica y presupuesta tu producto y proceso productivo tecnológico con enfoque de género.

Inscripción abierta

MODALIDAD VIRTUAL
GRATUITO – CUPOS LIMITADOS
Duración: 4 semanas
Dedicación semanal requerida: 5 horas por semana
Fecha de inicio del curso: 27 de septiembre de 2022
Fecha de cierre del curso: 25 de octubre de 2022
Período de inscripción: del 21 de julio al 19 de septiembre de 2022

Este curso da inicio al proyecto Sendas. Camino de innovación en tecnologías para la igualdad de oportunidades. Es un trayecto de formación destinado a mujeres y personas LGTBIQ+ e interseccionalidades emprendedoras, autogestivas, cooperativas, organizaciones de la sociedad civil y pequeñas empresas que se dediquen al desarrollo de productos y servicios basados en programación y tecnologías de la comunicación y la información.

Se trata de un curso que quiere facilitar que las ideas, proyectos o productos vinculados al campo de la programación puedan pensarse con enfoque de género e interseccionalidades para potenciar la integración de estas personas en el mercado laboral, en los procesos de producción autogestivos y de innovación en red.

El recorrido de los aprendizajes está diseñado para fortalecer competencias digitales sobre cómo generar un proyecto o ideas o potenciar los productos pensando en su planificación, procesos y producción y presupuestación. Planifica y presupuesta tu producto y proceso productivo tecnológico con enfoque de género ofrece una iniciación en herramientas esenciales para el desarrollo de proyectos, estimula la comprensión del entorno para potenciar proyectos propios y promueve la reflexión sobre el impacto de las actividades en personas, comunidades, economías y el planeta.