Curso Sendas. Trayecto 4: Potencia

Potencia tus ideas, proyectos y trabajo y llévate herramientas para la comercialización en contextos tecnológicos.


Cómo se cursa

El trayecto Potencia tus ideas, proyectos y trabajo y llévate herramientas para la comercialización en contextos tecnológicos, se desarrolla con la modalidad a distancia en campus virtual de la FLACSO Argentina.

El curso estará alojado en el campus virtual de FLACSO Argentina, al que se accede con usuario y contraseña al sitio virtual.flacso.org.ar y durante el tiempo que dure la cursada se habilitarán clases en video, materiales y recursos ampliatorios de lecturas, foros de debate y encuentros sincrónicos con docentes especialistas. También habrá instancias de producción personal y actividades.

Cada persona puede acceder en sus propios tiempos teniendo en cuenta las fechas de apertura de cada sesión y de entrega de actividades.

Durante la cursada, las personas participantes estarán acompañadas por personas tutoras quienes responderán sus dudas y realizarán orientaciones pertinentes para la realización de las actividades.

Los tiempos de dedicación para la formación pueden ser administrados por cada cursante tomando en cuenta el cronograma de entregas de actividades, apertura y cierre de clases.

Encuentros virtuales sincrónicos

Se desarrollarán 4 conversatorios sincrónicos para intercambiar ideas y profundizar el debate sobre los temas del curso. Estos conversatorios serán organizados por docentes especialistas, una vez por semana. Quienes no puedan asistir a alguno de los encuentros, podrán ver la grabación en video que quedará alojada en el campus.