Maestría en Diseño y Gestión de Programas Sociales


Aranceles

El costo de la Maestría es de una matrícula anual por año de estudios regulares (hasta un máximo de cuatro) y un plan de dieciocho cuotas, nueve a pagar durante el primer año de estudios y nueve a pagar durante el segundo. Los/as estudiantes que necesitan recursar asignaturas, o que cursen asignaturas en la segunda oportunidad que brinda el plan de estudios, tienen un cargo adicional equivalente a una cuota mensual por asignatura. El costo de matrículas anuales y cuotas mensuales puede ser actualizado al inicio de cada año o semestre. Los pagos de matrículas y cuotas atrasadas se realizan a los montos vigentes en el momento del pago.

Año 2024

En el primer trimestre de 2024 (pagos que se efectúen entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2024) el costo de matrículas anuales y cuotas de plan de pagos será de ARS 75.000 para residentes y de USD 250 para no residentes.

En el segundo trimestre de 2024 (pagos que se efectúen entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2024) el costo de matrículas anuales y cuotas de plan de pagos será de ARS 100.000 para residentes y de USD 250 para no residentes.

Estos montos podrían sufrir cambios que serán anunciados por este medio y por correo electrónico a estudiantes activos/as e ingresantes.

Ver modalidades de pago https://www.flacso.org.ar/pagos/

Ver información sobre la tramitación del título aquí