Estudios Sociales Agrarios

Inscripción abierta

Como es de público conocimiento, Argentina está tomando medidas sanitarias para prevenir la propagación del virus COVID-19. En ese contexto, hemos suspendido momentáneamente todas las actividades presenciales y, por lo tanto, decidimos dictar los seminarios del Diploma Superior en Estudios Sociales Agrarios bajo la modalidad virtual hasta que se normalice la situación.

Presentación

El Diploma Superior en Estudios Sociales Agrarios constituye un título intermedio de posgrado de validez nacional (RES 820/14) que se completa en el marco de la propuesta académica de la Maestría en Estudios Sociales Agrarios.

Está dirigido a graduados de distintas disciplinas (principalmente de las ciencias sociales y de la agronomía) y orientaciones profesionales (extensionistas, profesores, funcionarios, técnicos, investigadores), interesados en comprender la realidad agraria argentina y latinoamericana contemporánea.

El Diploma permite completar, ampliar y actualizar el conocimiento de los graduados acerca de las transformaciones y problemas de la agricultura y del medio rural desde una perspectiva multidisciplinaria que aborda cuestiones sociales, tecnológicas, productivas y ambientales, entre sus dimensiones centrales de análisis.