Gestión cultural y comunicación

Inscripción abierta

¿FLACSO otorga becas?

El posgrado sólo se financia con el pago de las cuotas por parte de los/as alumnos/as, por lo que no estamos en condiciones de otorgar becas, ni tenemos ningún mecanismo formal para otorgarlas. De todos modos, le recomendamos que averigüe si en alguna institución a la que usted esté vinculada/o existe algún programa de becas que financie este tipo de estudios. Hemos tenido muchos casos de alumnas/os que consiguieron financiamiento en sus lugares de trabajo o a través de programas específicos de instituciones tanto públicas como privadas.

Mi titulo esta en trámite: ¿eso es un problema para inscribirme?

En principio, tener el titulo en trámite no es un obstáculo para comenzar el curso, pero debe tener en cuenta que no podrá tener su certificado de aprobación del posgrado hasta tanto no termine su carrera de grado y termine la tramitación del título.

No tengo título universitario, ¿puedo cursar el Posgrado?

En estos casos hacemos una evaluación más exhaustiva de los antecedentes y trayectoria de los/as postulantes en el campo de la opinión pública y la comunicación política. El Comité Académico será el encargado de evaluar la admisión en base méritos equivalentes.

¿El posgrado es una Especialización o Maestría? ¿Está acreditado en la CONEAU?

El Posgrado Virtual en Gestión Cultural y Comunicación es un curso de posgrado.
Debido a sus características, y en especial a su duración, este curso no está acreditado ante la CONEAU. La CONEAU sólo acredita Especializaciones (con un mínimo de 360 hs. de duración), Maestrías y Doctorados.

¿Cuál es el certificado que se expide?

Se expide un Certificado de Estudios de Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación a todos los/as alumnos/as que hayan cumplido con los requisitos de aprobación.