Diploma Superior en Gestión y Control de Políticas Públicas

Inscripción abierta

Aranceles

  • Residentes argentinos: 1 matrícula (por única vez) $35.000.- y ocho cuotas mensuales de $35.000.-
  • Residentes en el exterior: 1 matrícula (por única vez) de U$S 150.- y ocho cuotas mensuales de U$S 150.-


Estudiantes que abonen el total del valor del Diploma Superior de manera anticipada tendrán 20% de descuento. El Diploma tiene una matrícula anual y un plan de pagos de ocho cuotas. En función de la evolución de la situación económica, el costo de las cuotas mensuales del Diploma puede ser actualizado en el segundo semestre.

Ver modalidades de pago: www.flacso.org.ar/pagos

Ver información sobre la tramitación del título aquí

Becas

El Área Estado y Políticas Públicas otorga becas parciales que implican descuentos del 25% en el costo total del mismo en casos justificados. Para ello, los postulantes deberán presentar junto con la documentación requerida el siguiente formulario (solicitud de beca). Las mismas serán analizadas previamente al ciclo lectivo y los postulantes serán informados la semana anterior al inicio de las clases. Se debe entregar la solicitud junto con el resto de la documentación requerida para que la misma sea evaluada.

Becas INAP

El Instituto Nacional de Administración Pública otorga 2 becas del 50% del valor de las cuotas para la cursada de esta propuesta. Toda la información y el enlace para la solicitud de beca: https://capacitacion.inap.gob.ar/beca/diploma-superior-gestion-y-control-de-politicas-publicas-2/

Convenios

A través de un convenio entre el Área y ATE, presentando copia del carnet de afiliado se aplica un 30% de reducción arancelaria en las cuotas y matrícula.