Herramientas para la gestión de la innovación


Organización y cursada

Modalidad a distancia sincrónica
Fecha de inicio: 28 de febrero 2024.
Duración: 3 meses
Horas: 30 hs. Aula

Modalidad de trabajo y evaluación

El curso está compuesto por 5 clases virtuales, en modalidad sincrónica y con frecuencia quincenal, que serán dictadas por los y las docentes del equipo los días miércoles de 18 a 20 hs. (Arg.)  a través de la plataforma Zoom.

Estas clases contienen los núcleos temáticos de las distintas unidades de la propuesta académica y serán acompañadas por bibliografía obligatoria y optativa. La primera parte de cada clase será de carácter teórico, y la segunda, práctico. En esta última instancia se discutirá sobre casos/ejercicios previamente asignados a los y las estudiantes.

Además, los y las cursantes disponen de la guía permanente del equipo docente, quien acompañará en todo el proceso de aprendizaje de manera personalizada.

La condición de regularidad en el curso se obtiene con la participación en al menos el 80% las clases sincrónicas. La participación activa durante todo el curso será valorada por las/os profesores-tutores. Para aprobar el curso se requiere de la entrega de un trabajo final integrador que es de realización individual y de carácter obligatorio. La consigna del trabajo final y el plazo de entrega serán publicados en el campus virtual luego de la última clase.

Con el cumplimiento de estos requisitos los estudiantes podrán obtener un certificado de aprobación del curso otorgado por FLACSO Argentina.