Liderazgo transformacional para una nueva forma de hacer política

ATENEA | Formación política hacia la igualdad de género en América Latina


Cómo se cursa

Modalidad virtual autoadministrado con espacios de intercambio en campus virtual de la FLACSO Argentina.
Campus virtual: virtual.flacso.org.ar
Duración: 6 semanas.
Dedicación semanal requerida: 5 horas por semana.

Fecha de inicio: 19 de setiembre de 2023 (Sexta cohorte).
Fecha de finalización: 31 de octubre de 2023.

El curso estará alojado en el campus virtual de FLACSO Argentina, al que se accede con usuario y contraseña al sitio virtual.flacso.org.ar y durante el tiempo que dure la cursada se habilitarán clases magistrales en video, materiales y recursos ampliatorios de lecturas. Además habrá dos encuentros sincrónicos con docentes especialistas. También habrá instancias de producción personal y actividades.

La modalidad virtual autogestionada implica, en este caso, una cursada autoadministrada por las propias personas participantes. Es decir, que cada persona participante puede administrar sus tiempos cumplimentando las actividades, lecturas y visionado de videos pero asistiendo a los conversatorios sincrónicos.

Durante la cursada, las personas participantes estarán acompañadas por una especialista en la temática para responder preguntas y respuestas que surgieran del desarrollo de los contenidos de cada sesión así como para moderar los foros de intercambio dentro del campus virtual.

Recordamos: los tiempos de dedicación para la formación pueden ser administrados por cada cursante tomando en cuenta el cronograma de entregas de actividades, apertura y cierre del curso, y las fechas de encuentros sincrónicos por videoconferencias.