Maestría en Psicología del Conocimiento y Aprendizaje

Inscripción abierta

Convenios y becas

Los convenios y becas ofrecidos por Organismos e Instituciones para cursar nuestros estudios de Maestría son:

Becas FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales)

La FLACSO otorgará becas del 25% o 50% según convenio. En todos los casos, a las mismas solamente podrán aplicar los postulantes con título universitario. Asimismo las matrículas anuales se encuentran exentas de dichos beneficios debiendo ser abonadas en su totalidad por los postulantes.

Favor tener en cuenta que la selección de becados y la asignación de becas se realizarán en dos instancias cuyos dictámenes se darán a conocer durante los meses de febrero y marzo. No se brindará información respecto a las asignaciones en ninguna otra fecha que las mencionadas.

Los interesados deben enviar: CV actualizado, Carta de presentación, carta de solicitud de beca y Carta de recomendación (académica) al mail: psiconocimiento@flacso.org.ar.


Becas UAI (Universidad Abierta Interamericana)

Pueden postular únicamente egresados, o personal de la UAI. Se otorgarán 4 becas del 50%  sobre las cuotas de la Maestría. Los interesados deben presentar su postulación al Lic. Fernando Adrover (fernando.adrover@uai.edu.ar) con copia al mail: psiconocimiento@flacso.org.ar.


Becas INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública)

Puede postular únicamente personal de la Administración Pública Nacional. Se otorgarán 2 becas del 50% sobre las cuotas mensuales de la Maestría, y los interesados deben comunicarse directamente con el INAP. Contacto: beneficiosinap@jefatura.gob.ar.


Convenios por sindicatos (UPCN, SUTEBA, ATE Neuquén, ATE Capital, APES, UPJET, APL):
Los postulantes deben ser afiliados a los sindicatos mencionados y deben contactarse al mail: psiconocimiento@flacso.org.ar constatando su afiliación.


Convenio con el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito II:

Únicamente podrán postularse miembros del Colegio Profesional. El convenio otorgará el beneficio de un plan de pagos bonificado. Los interesados deben enviar: CV actualizado, Carta de presentación, carta de solicitud de beca y Carta de recomendación (académica) al mail: psiconocimiento@flacso.org.ar.