Marketing digital: herramientas y estrategias para la comunicación 2.0

Curso gratuito de formación para jóvenes, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Semana 1 – Definiciones básicas
Definición de Marketing y sus funciones. Qué es el marketing digital. Punto de partida. El ecosistema digital. Plataformas.

Semana 2 – Entendemos el escenario de negocio
La competencia (características, canales). ¿A quiénes nos vamos a dirigir? Herramienta “avatar” ¿cómo se construye?, ¿para qué nos sirve?

Semana 3 – Pensamos estratégicamente
La propuesta de valor. Objetivos y estrategia de marketing digital . Cómo pensar el ecosistema más adecuado (contenido de valor / escalabilidad). El documento  de marca.

Semana 4 – Pasamos a la acción
Conceptos técnicos básicos. Cómo hacer materiales gráficos con Canva. Cómo armar un sitio con Wix. Cómo crear contenido para redes.