Curso superintensivo de verano a distancia Workshop for World Missions


Este curso forma parte de la propuesta de formación del Programa de Lenguas y Culturas Extranjeras de la FLACSO Argentina.

Directora: Silvia Strasser

Fecha de inicio: febrero de 2025
Duración: un mes, febrero 2025 (4 semanas).
Opciones de cursada: grupal online


Objetivo

Destinado a quienes suelen tener exposición y participación en grupos y organismos internacionales. En este curso-taller, las y los profesionales:

  • debatirán en grupo sobre la organización y delivery del contenido de dos o más presentaciones internacionales en relación con temáticas profesionales propias;
  • adquirirán el método World Missions para organizar el uso del lenguaje y el delivery de manera modular, clara, precisa y culturalmente adecuada, con la proyección de ajustar el módulo a futuras y diversas escenas internacionales;
  • compartirán y reflexionarán sobre exposiciones internacionales en relación con temáticas tales como Climate change and community investment, Visualization of statistical data, Exploitation, TIP,and Child labor, Water security, Technology and social housing, Democratization of the internet, Leadership and non-verbal communication, entre otras;
  • mejorarán su Gramática comunicativa para una Producción Oral y Escrita más eficiente;
  • incrementarán su Vocabulario en temas profesionales de actualidad;
  • mejorarán su Comprensión Auditiva.


Nivel mínimo:
3A.

Para ver una auto-evaluación de su nivel, visite nuestra Planilla de Niveles aquí.


Fechas y horarios de las clases

Las clases se abren los lunes y jueves por la tarde y quedan abiertas durante toda la cursada. Cada alumno/a puede realizarlas en el horario de su conveniencia. Se debe cumplir con el calendario de actividades a entregar en fechas puntuales que figuran desde el comienzo de la cursada.


Método y actividades

Son un total de seis clases de teoría y práctica, una séptima clase de presentación final y a la semana siguiente se envía el resultado, feedback y certificado si corresponde vía mail.


Contenidos

Ver Plan de clases y contenidos AQUÍ.


Feedback

Las/os tutoras/es brindarán una devolución y recomendaciones individuales de mejora para las actividades que las/os estudiantes suban a los Foros en cada clase. Por otro lado, los ejercicios interactivos tienen feedback de corrección automática.


Dedicación

De acuerdo con sus conocimientos previos, objetivos, posibilidades y necesidades, el/la estudiante podrá ajustarlo o precisar más tiempo y esfuerzo, pero en esta modalidad superintensiva, se sugiere dos horas diarias de trabajo concentrado, en forma prolija y sistemática durante el mes. Una lengua requiere muchas horas de práctica y un curso de un mes exige compromiso, dedicación, disciplina y esfuerzo, ya que el aprendizaje no es mágico.


Certificación

La certificación es otorgada por FLACSO Argentina por el equivalente a 30 horas de clase. Será Certificado de Aprobación o de Asistencia al curso, según corresponda de acuerdo con los requisitos del curso y el rendimiento del alumno/a.


Inscripción y aranceles 2024

-INSCRIPCIÓN CERRADA-

Las personas que se inscriban para abonar y cursar deberán:

  1. Completar el formulario de inscripción.
  2. Enviar un mail a ingles@flacso.org.ar especificando nombre, apellido, DNI y curso al que se inscriben (ver planilla de autonivelación aquí)
  3. A las 24 hs, una vez recibido el correo electrónico del Sistema de Alumnos de FLACSO que habilita el pago, deberá realizar el pago aquí.


Aclaración:
la inscripción estará finalizada y tendrá el alta para comenzar a cursar 24 a 72 hs. después de acreditado su pago en el Sistema de Gestión de Alumnos (en general 24 hs. para pago en efectivo en la Oficina de Alumnos, 48 hs. hábiles para pago con tarjeta por internet, 72 hs. para pago por medio de transferencia o Pago Fácil). En caso de no haber el mínimo de cinco alumnos/as para la cohorte, se postergará el inicio a la fecha de inicio de la cohorte siguiente.

Aranceles:

  • Residentes en Argentina: Matrícula $15.000 + Arancel total curso $105.000.-
  • Residentes en exterior: Matrícula u$60 + Arancel total curso u$440.-


Promo EarlyBird! Con bonificación 10%
hasta el 29/11.

Ver modalidades de pago http://flacso.org.ar/consultas/pagos/


Consultas

Email: ingles@flacso.org.ar
Web: https://english.flacso.org.ar/

Seguinos en las redes:    Facebook    Instagram    Twitter