Video Mapping

Curso gratuito de formación para jóvenes, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Formación Basada en la Economía del Conocimiento, para jóvenes con o sin secundario completo y prioridad para beneficiarios del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo. La formación es en conjunto con la Dirección de Gestión de Programas de Formación Profesional Secretaria de Empleo – Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la FLACSO Argentina, a través de su Programa Educación a Distancia.

Modalidad a distancia
Curso gratuito

Recordá que te podés pre inscribir solamente a un curso.

Edición 4
Duración:
2 meses
Fecha de inicio: 7 de octubre de 2021

Destinatarios/as: Jóvenes, con o sin secundario completo, interesados/as en adquirir formación para la inserción al ámbito laboral.

Se entrega certificado de aprobación / Cupos Limitados
Contacto: administracionmit@flacso.org.ar

Requisitos: computadora, notebook o netbook con acceso a Internet, así como también se sugiere tener acceso a un proyector para profundizar en las prácticas de video mapping.

Presentación

Cómo crear un proyecto de Video mapping. Map Map. Guión. Preproducción. Producción. Realización.

Dado el impacto social de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad en general y en el mundo laboral en particular en nuestro contexto histórico local, en este curso nos proponemos trabajar sobre los lenguajes artísticos actuales que integran estas tecnologías, las expresiones urbanas, la innovación, y la creatividad como herramientas y recursos muy buscados en los perfiles profesionales en la actualidad.  Para esto vamos a conocer qué es el video mapping y sus características para llevar adelante un proyecto. Así como también las/los participantes explorarán el software Map Map, diseñarán propuestas, propondrán estrategias para enriquecer sus obras y poner en común con otras/os los aprendido durante esta enriquecedora experiencia.