Video Mapping

Curso gratuito de formación para jóvenes, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Tramo 1: Diseño de proyecto de video mapping

El primer tramo presenta la temática del video mapping, la historia de esta expresión, de qué se trata y los conceptos básicos con el objetivo de comenzar a delinear un proyecto, pensar la idea de base y conocer las características del software que utilizaremos, el programa Map Map.

Tramo 2: Desarrollo del guión y preproducción

El segundo tramo nos adentra en la escritura del guión, y las características que debe contemplar para realizar un video mapping, así como también las necesidades de desglose para la puesta y ejecución. También se trabajarán los requerimientos técnicos para llevar a cabo el proyecto en el ámbito urbano, institucional, etc.

Tramo 3: Producción

En este tramo final se realizará la puesta en práctica y realización del video mapping, se compartirán las producciones, presentando los registros audiovisuales, y se realizará una devolución e intercambio grupal, así como también de manera individual a cada alumno por parte del docente.