Información pública

Desde el departamento de Relaciones Institucionales, FLACSO Argentina produce información pública  para la prensa que dan cuenta de los resultados de las investigaciones más recientes, así como también un artículo mensual de divulgación sobre temas de debate contemporáneo a cargo de un investigador de la FLACSO. El objetivo de nuestro trabajo en prensa e información pública es contribuir con las discusiones sociales, políticas y culturales del mundo contemporáneo a través del aporte de las producciones de la FLACSO.

De modo mensual, se produce un boletín digital con novedades, artículos académicos y oportunidades de financiamiento destinado a la comunidad FLACSO, compuesta por alumnos, ex alumnos, investigadores, periodistas y otros interesados/as.

Además del trabajo continuo de difusión, FLACSO produce contenidos audiovisuales de diversa índole. Por un lado, las unidades académicas ponen a disposición del público en general clases, conferencias magistrales, charlas y debates que se organizan a lo largo del año. Por el otro, se producen documentales educativos, cortos para la difusión de políticas y programas sociales y educativos  y programas de TV.

Acceder a las producciones audiovisuales de FLACSO