Campana, Julieta

Licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Maestranda en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Académica Argentina. Se desempeña como docente en Cátedra de Economía y Derechos Humanos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE – UBA). Integra el Grupo de Investigación y Desarrollo en Estudios Interdisciplinarios en Estado y Políticas Públicas  radicado en el Centro Interdisciplinario de Estudios Avanzados (CIEA) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Integra también el Observatorio de Políticas Públicas y Reforma Estructural del Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina, y el equipo de investigación del Observatorio de Géneros y Políticas Públicas (organización de la sociedad civil). Ha publicado sobre temas de economía social y economía popular, género, cuidados y políticas sociales.

Últimas publicaciones

CAMPANA, J. (2020). Los cuidados como nudo crítico de las desigualdades urbanas. Un análisis desde la Ciudad de Buenos Aires. En Revista Cardinalis, 8(14), 82-107.

CAMPANA, J., y ROSSI LASHAYAS, A. (2020). Economía Popular y Feminismo: articulaciones y nuevas demandas emergentes. En Revista Otra Economía, 13(23), 246-262.


Publicaciones relacionadas

Ver más