Tarasow, Fabio

Máster en Comunicación y Tecnología Educativa por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) de México, graduado en Ciencias de la Educación por la UBA y docente de nivel primario. Realizó estudios de cine y televisión en la Universidad de Tel Aviv.

Sus áreas de interés tienen relación con el diseño, implementación y evaluación de entornos de aprendizaje basados en tecnologías digitales, en los procesos de innovación educativa.

Tiene experiencia de trabajo a nivel internacional. En México se desempeñó como director de tecnología educativa de la Universidad Hebraica y como coordinador de tecnología del Consejo de Educación Judía. Participó en programas de capacitación docente realizados a través de TV satelital y fue codirector de videos documentales.

En Israel integró un equipo de elaboración de ambientes de aprendizaje a través de Internet, en proyectos educativos compensadores basados en tecnología educativa y en la asesoría de maestros.

Es coordinador general del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) e investigador principal del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación (FLACSO).


Publicaciones relacionadas