Arosteguy, Julieta

Es Licenciada en Filosofía (UBA). M.A. en Filosofía (Universidad de Virginia, USA) y estudiante de doctorado (UBA).  Se desempeña actualmente como co-coordinadora de la Subcomisión de Violencia Obstétrica de la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones contra la Violencia de Género (CONSAVIG) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Es Profesora Adjunta de Salud y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Quilmes, Profesora Adjunta de Bioética en la Universidad Nacional de San Martín-FUNDALAM y Profesora del Diploma Superior en Bioética del Programa Bioética de FLACSO.
Se ha desempeñado como docente de grado y postgrado en la Universidad de Buenos Aires, la FLACSO, la Universidad de Palermo, la Universidad del Museo Social Argentino, la Universidad Nacional de San Martín y FUNDALAM, la Universidad de Virginia (EE.UU.) y la UNAM (México).
Ha participado como investigadora en proyectos de la Universidad de Buenos Aires, CONICET, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, el Ministerio de Salud de la Nación, el área de Bioética de FLACSO Argentina y el Fogarty Center de los Estados Unidos. Asimismo, ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales y extranjeras.


Publicaciones relacionadas