Mariluz, Gustavo

Doctor en Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Maestría en Política Social. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Licenciado en Sociología. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.
Es docente en el Seminario de investigación “Envejecimiento y Sociedad”. Cátedra Oddone, en el Curso de odontogeriatría. Cátedra: Roisimblit. Universidad del Salvador. Asociación Odontológica Argentina. Clase: “Introducción a la sociología del envejecimiento”. Curso de Introducción a la Geriatría Y Gerontología. Coordinadora: Licenciada Claudia Grimberg. Escuela de Salud Pública. Facultad de Medicina. Universidad de Buenos Aires. Clase: “La sociología del envejecimiento. Alcances y perspectivas”. Curso: Recreación para la Vejez. Escuela Municipal de Recreación. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Clase: “El envejecimiento y la sociedad”. Docente a cargo del seminario “Desarrollo social, Salud y Seguridad Social”. Diplomatura Universitaria en Gestión Legislativa. Instituto de Capacitación Parlamentaria. Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Maestría en Estudios de Familia. Universidad de San Martín. Seminario: “Envejecimiento y familia”.
Investigador en UBA y FLACSO sobre el Área de  Sociología del envejecimiento. Filosofía del envejecimiento. Políticas sociales para el área. Formación laboral.