Convocatoria a Reuniones Científicas de AGENCIA I+D+i – FONCyT

EL IICSAL difunde la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i) – Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) destinada a organismos de investigación públicos o privados sin fines de lucro del país, para la presentación  de propuestas de reuniones orientadas a la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

La convocatoria está abierta a reuniones de alguno de los tipos definidos en las bases y cuya realización esté prevista entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022  para Reuniones Periódicas Nacionales, Talleres/Workshops y Primeras Reuniones, y hasta el 31 de marzo del 2023, en el caso de Reuniones Periódicas Internacionales. Los subsidios están destinados a financiar parcialmente cualquiera de las reuniones mencionadas

La concreción de la Reunión Científica podrá ser realizada en  modalidad virtual o presencial. Las reuniones de modalidad virtual tendrán como monto máximo el 50% del previsto para la modalidad presencial: RPN virtual $67.500; RPI virtual $150.000; TW virtual y SPN virtual $45.000. Solo en el caso de las reuniones 100% presenciales podrán considerarse gastos del rubro viajes y viáticos. En las reuniones de modalidad virtual podrán contemplarse gastos por servicios de streaming o similares.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 30 de octubre de 2020, a las 15:00 hs. Las mismas deberán ser suscritas por el responsable de la organización de la reunión científica, quien en nombre de la institución sera el adjudicatario y responsable de los fondos adjudicados por la AGENCIA.

La presentación del proyecto se realiza mediante envío del formulario y adjuntos (on-line), a través del sistema de carga de proyectos del FONCyT, incluyendo la designación de un Investigador Responsable, un integrante del Grupo Responsable (en carácter obligatorio) y un documento conteniendo el CV de los integrantes del Comité Científico.

Para información sobre las bases y requisitos de esta convocatoria ingrese AQUÍ

Para consultas por correo electrónico: rc2020@mincyt.gob.ar, asunto del correo: “RC 2020”.


Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 441
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar

Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.