Convocatoria de Becas 2021 del CONICET

Se encuentran disponibles las bases para la convocatoria a becas 2021. El llamado a Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, inició el 19 de julio de 2021 y las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2022.

Dadas las restricciones en las actividades de investigación, y con el objetivo de que las/los postulantes cuenten con un período más extenso para la realización de las tesis doctorales y la obtención de antecedentes académicos, la presentación de solicitudes a Becas Internas Posdoctorales se realizará del 14 de febrero al 4 de marzo de 2022 e iniciarán a partir del 1º de agosto de 2022, por el plazo de 36 meses.

El nuevo llamado, abierto a la participación de candidatas/os provenientes de países latinoamericanos, se distribuirá asignando 1300 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado, y 800 Becas Internas Posdoctorales, en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a participar de las modalidades enunciadas.

Para la modalidad de Becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras, las becas aprobadas se encuentran incorporadas a la Convocatoria Permanente para los perfiles vacantes (ver aquí).

Para más información y consulta de las bases de las convocatorias, haga clic AQUÍ.


Contacto
Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 441
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar

Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.