Convocatoria del CONICET para Becas Internas 2020

El organismo abrió una nueva convocatoria asignando 1.700 becas internas doctorales y 300 becas internas de finalización de doctorado. La cantidad de becas internas posdoctorales se determinará según la cantidad de postulaciones y la proporción histórica de becas otorgadas en relación al número de postulantes.

En relación a la modalidad de Becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras, todos los perfiles de becas aprobados serán incorporados a la Convocatoria Permanente para los perfiles vacantes.

Asimismo, frente a la imposibilidad de finalizar la tesis doctoral producto del aislamiento preventivo determinado por el gobierno nacional, se ha previsto que las/los titulares de Becas Internas Doctorales y Finalización de Doctorado del CONICET (en todas sus modalidades) cuyos períodos finalizan durante 2021, podrán optar entre:

  1. Acceder a una prórroga automática de 1 (un) año de su Beca vigente para finalizar y defender la tesis doctoral.
  2. Postular a la Beca Interna Postdoctoral.


Estas opciones son EXCLUYENTES entre sí.

Las bases y el calendario de presentación para las diversas modalidades está disponible en el siguiente link: https://www.conicet.gov.ar/convocatoria-de-becas-2020/


Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 441
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar

Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.