El Directorio del CONICET aprobó la promoción de investigadores del IICSAL

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) publicó la nómina de investigadoras/es que fueron promovidas/os por el Directorio del organismo. Los resultados corresponden a la Convocatoria 2020 de Promociones en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico y en la Carrera del Investigador en Salud del CONICET. Fernando Fischman y Perdro Nuñez, investigadores del Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina (IICSAL), fueron promovidos a la categoría independiente  de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

En ese marco el Directorio resolvió hacer lugar a las solicitudes de promoción, analizando puntualmente las disidencias entre la Junta de Calificación y Promoción y las Comisiones Asesoras disciplinarias, siguiendo en algunos casos la recomendación de la Comisión y, en otros, la de la Junta. Las promociones de las/os investigadoras/es mencionadas/os serán efectivas a partir del 1º de junio de 2022.

El IICSAL felicita a los integrantes del instituto Fernando Fischman, del área de Estudios Latinoamericanos, y Pedro Núñez, miembro del área de Educación, quienes se encuentran entre los promocionados a la categoría de investigador independiente.

Para acceder a los resultados de las promociones y las resoluciones de designación ingrese a https://convocatorias.conicet.gov.ar/promociones/resultados-2020/


Contacto
Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 441
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar

Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.