IICSAL Convocatoria abierta

IICSAL – Profesional para gestión de proyectos de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica

El instituto de Investigación de Ciencias Sociales de América Latina (IICSAL) llama a un concurso para cubrir el cargo de personal de apoyo en la gestión académica. El IICSAL es un centro de doble pertenencia  (FLACSO CONICET) creado en 2017 para promover, apoyar y generar investigación inter-áreas e interdisciplinarias en el campo de las Ciencias Sociales en FLACSO Argentina.

El perfil  que se busca es el de un/a profesional para gestionar proyectos de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica en temáticas vinculadas al desarrollo e inclusión social. Debe poseer experiencia (demostrable) en la búsqueda de financiamiento de proyectos y manejo fluido del inglés.
Ver requisitos aquí.

La dedicación de tiempo es exclusiva (full time) y el lugar de trabajo es la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Argentina, Tucumán 1966, CABA.

El cargo se ajusta a la normativa laboral del CONICET y está abierto a personas que ya están o que quieren entrar en planta permanente de la carrera de profesional de apoyo (CPA).

Fecha límite de presentación de solicitudes: 31 DE AGOSTO 2018

Lugar de presentación: Oficina Administrativa del CONICET (OCA) sita en Saavedra 15.

Descargas:
• Instructivo para ingresos CPA por SIGEVA
Instructivo de sincronización entre SIGEVA, Universidades y CVar

Consultas e informes
Asistente técnica: Mariana Kopp
Emails: mkopp@flacso.org.ar y/o iicsal@flacso.org.ar