Retomamos el retiro presencial de títulos

Tenemos el agrado de informar a las/os graduadas/os de nuestra comunidad educativa que a partir del día miércoles 12 de mayo de 2021 se retoma el retiro presencial de los títulos de Doctorado, Maestría, Especialización y/o Diploma Superior que se encontraban disponibles en nuestra Sede. Aplica únicamente para aquellas personas que fueron notificadas desde el Departamento de Diplomas sobre la disponibilidad de retiro de su título, no corresponde a los documentos que aún se encuentran en proceso de tramitación o emisión.

Los títulos se entregan en la Recepción de la Sede de la FLACSO Argentina, Tucumán 1966 (CABA). Es obligatorio contar con un turno previo, para obtenerlo debe completar sus datos https://bit.ly/3o6r6Gp

También puede acceder al formulario escaneando el siguiente código QR:   QR turnos

Indicaciones para concurrir a la Sede:

  1. Sólo se puede ingresar a la institución una persona a la vez: si debe esperar para entrar, por favor, respete las marcas realizadas en la vereda.
  2. No llegar con demasiada antelación a su turno (no más de 10 minutos antes).
  3. Al momento de ingresar, recuerde tener preparado su documento de identidad y la autorización de retiro del alumno/a si correspondiese.
  4. No se permitirá el ingreso a aquellas personas que no posean barbijo, sin excepciones.


Si tiene alguna duda en relación a su turno o desea cancelar su visita escriba a: turnos@flacso.org.ar

Por consultas escribir a diplomas@flacso.org.ar.