Taller virtual “Gestores bibliográficos: ¿Solo una herramienta para elaborar bibliografías?”

Se completó el cupo de inscripción para el taller organizado por el IICSAL en conjunto con bibliotecarios/as de la UNTREF, para investigadores/as, becarios/as y personal técnico del instituto.

En el marco de sus actividades de formación, el IICSAL organizó un taller junto con el equipo de la Biblioteca UNTREF, sobre gestores bibliográficos con el objetivo de brindar herramientas técnicas útiles para el desarrollo de las tareas de investigación de los equipos del instituto.

Los gestores bibliográficos permiten almacenar, organizar y compartir documentos. Además, facilitan la creación de citas y referencias bibliográficas obtenidas de diferentes fuentes de información de manera automática. En esta esta edición se trabajará en particular sobre el gestor Zotero y sus funcionalidades.

El taller, con modalidad virtual, completó el cupo de inscripción; y será dictado duramnte el mes de octubre por los/as bibliotecarios/as de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF): Cynthia Colque, Claudio Ratto y Daiana Aschemager.

Por consultas enviar un correo a iicsal@flacso.org.ar.

Taller virtual “Gestores bibliográficos: ¿Solo una herramienta para elaborar bibliografías?”

Contacto
Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 441
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar

Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.