Videoconferencia “Argentina y los objetivos del Desarrollo Sostenible”

El 20 de diciembre de 2021 los coordinadores del Área de Desarrollo Humano y Salud, Pablo Vinocur y Raúl Mercer, participaron como expositores en la videoconferencia “Argentina y los objetivos del Desarrollo Sostenible” donde se presentó el número 84 de la revista Voces en el Fénix.

Voces en el Fénix es una revista de divulgación en la que se abordan temas centrales y transversales a la economía, educación, la salud, el medio ambiente, el sistema financiero, el trabajo, la ciencia y la tecnología, la pobreza, la cultura, la seguridad y la justicia, entre otros. Es editada y publicada desde el 2010 por la Cátedra Abierta Plan Fénix, proyecto estratégico de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.

Introdujeron el encuentro Alberto Müller (Director CAPF, FCE-UBA) y Alberto Cimadamore (Director VeeF, CAPF, FCE-UBA). Este último también fue expositor junto a Carla Arévalo (CONICET-IELDE/UNSa), Alejandro Brown (Fundación ProYungas), Mariana L.González (CONICET/FLACSO), Jorge Paz (CONICET-IELDE/UNSa) y Agustín Salvia (CONICET/UBA/UCA).

Moderó: Gabriela Catterberg (PNUD Argentina).

Acceder a la Revista digital Voces en el Fénix Nro. 84: https://bit.ly/3yDTMvR

Contacto
Programa de Ciencias Sociales y Salud
Email: salud@flacso.org.ar

El Programa de Ciencias Sociales y Salud en redes:   Facebook    Twitter