Actas de las VI Jornadas de Educación a Distancia y Universidad

El Jaber, G. (2022) (Comp.). Actas de VI Jornadas de Educación a Distancia y Universidad: 20 y 21 de octubre. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: FLACSO Argentina.

Acceso libre y gratuito haciendo clic AQUÍ.

Las VI Jornadas organizadas por el Programa Educación a Distancia (PED) abordaron los distintos desafíos y oportunidades que se presentan en el campo de la educación a distancia, teniendo como eje transversal el horizonte de la postpandemia. Se articularon temáticas relacionadas con las diversas dimensiones de la enseñanza virtual, la construcción de identidades digitales y la formación docente.

Durante los encuentros virtuales participaron docentes, investigadoras/es, referentes y profesionales de diversas instituciones y entidades nacionales e internacionales, como la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos de Córdoba (ISEP), la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) y la FLACSO Argentina.

Ejes temáticos: Educación a distancia, postpandemia, tecnologías educativas, identidades digitales, modelo híbrido, entornos virtuales.

Autoras/es: Carina Lion, María Teresa Lugo, Mariana Landau, Fabio Tarasow, Sandra Ziegler, Aixa Alcántara, Marcela Cannizzo, Adriana Fontana, Paula Fernández, Paola Roldán, Julio Alonso y Rafael Martínez Campoblanco.