IV Informe Regional del Sistema FLACSO

FLACSO. Secretaría General; Rivero Soto, S. &  Sáenz Breckenridge, S. (Eds.). (2024). Nuevas respuestas a viejos desafíos en América Latina y el Caribe: un análisis comparativo de las políticas públicas de protección social y mercado laboral en el contexto de la emergencia sanitaria. FLACSO. Secretaría General. Incluye un capítulo de investigadores de FLACSO Argentina: Alfredo Miguel Ángel; Arancibia Milena; Campana Julieta; Casalis Alejandro; Gradin Agustina; Miranda Ana & Nina Scopinaro.

Nuevas respuestas a viejos desafíos en América Latina y el Caribe: un análisis comparativo de las políticas públicas de protección social y mercado laboral en el contexto de la emergencia sanitaria.

El IV Informe Regional del Sistema FLACSO, dirigido por la Sede Académica de FLACSO Chile, bajo la coordinación del equipo conformado por María José González, Lucas Cifuentes y Diego Velásquez del Programa Trabajo, Empleo, Equidad y Salud (TEES), es el resultado de una construcción colaborativa de personas investigadoras de 13 Unidades Académicas de FLACSO.

Este informe analiza el mercado laboral y las políticas de protección social en América Latina y el Caribe y explora la estructura y dinámicas del mercado laboral, considerando cómo afectan e interactúan con las políticas de protección social implementadas en los países de la región, en el contexto de la emergencia sanitaria.

Descargar el IV Informe Regional de FLACSO: https://bit.ly/3TxqUzY.