31Mar

Segunda edición del Ciclo “Conversaciones sobre La vida del Bebé” con Cintia Molina

Viernes 31 de marzo de 2023 a las 18.30hs AR UY CH / 16.30hs CO PE EC.
Actividad libre y gratuita.
Transmisión en vivo por Instagram desde la cuenta de Cintia Molina.
@cinmolina_desarrolloinfantil.

El nuevo “Diploma Superior en Desarrollo psicológico del bebé y entornos de crianza” junto al Área Psicología del Conocimiento y Aprendizaje de la FLACSO Argentina invitan a participar de la segunda edición del ciclo “Conversaciones sobre La vida del Bebé”.

En esta oportunidad, Mariana Bordoni, Dra en Psicología y docente del Diploma Superior “Desarrollo psicológico del bebé y entornos de crianza”, conversará con la ex alumna Cintia Molina, Lic. en TO y especialista en desarrollo infantil.

Esta actividad surge con el objetivo de proponer un espacio de intercambio donde graduadas del Curso de Posgrado “La vida del bebé” (ahora Diploma Superior), dialogan con sus docentes, comparten sus experiencias como alumnas y cuentan de qué manera esta formación permitió enriquecer sus prácticas profesionales de atención, acompañamiento y cuidado de la primera infancia.

La actividad se llevará a cabo el viernes 31 de marzo a las 18.30hs AR UY CH / 16.30hs CO PE EC. y se transmitirá en vivo por Instagram desde la cuenta @cinmolina_desarrolloinfantil.

¡TE ESPERAMOS!

Contacto
Asistente técnico: Darío Molino
Email: lavidadelbebe@flacso.org.ar

Seguinos en las redes: Instagram  Facebook  Twitter  Linkedin  YouTube  Spotify