19Ago

Ciclo Cultura y Equidad
6° Conversatorio: Visuales

Miércoles 19 de agosto de 2020, 14hs.
Modalidad virtual por webinar
Actividad libre y gratuita.
Requiere inscripción previa –Vacantes limitadas-
Inscripción en: https://forms.gle/ci4T9n8WZ2j6TSDu9

El ámbito de la cultura no es ajeno a las asimetrías de poder y en el acceso a los recursos. Las mujeres y géneros disidentes tienen menos participación en puestos de decisión, menores salarios y son víctimas de violencias tanto simbólicas como físicas. Sin embargo, en este contexto de desigualdades, los movimientos de mujeres y de géneros disidentes, desde las calles, desde sus lugares de trabajo, desde sus agrupaciones generan acciones para lograr más derechos y oportunidades.

En este marco el área de Comunicación y Cultura de la FLACSO junto con el Centro Cultural de España en Buenos Aires, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) propone un espacio de encuentro de los diferentes sectores de la cultura para conversar sobre nuestras necesidades, desafíos, vacíos legales, propuestas.

El conversatorio sobre artes visuales tendrá lugar el 19 de agosto a las 14hs en modalidad virtual y reunirá a profesionales del campo para conversar y reflexionar juntos/as sobre problemáticas, desafíos y propuestas para la equidad de género en este ámbito de la cultura.

Invitación a mujeres y disidentes.


El Área de Comunicación y Cultura en las redes:   Facebook   Instagram   Twitter