28Oct

Clase abierta “Educación Superior y Diversidad Cultural: Aportes para una formación docente con perspectiva de género y en clave intercultural”

Jueves 28 de octubre de 2021 a las 17 hs. (ARG)
Actividad libre y gratuita
Requiere inscripción previa https://forms.gle/8YHSw9Lw9n4EiyYV6
Vía Zoom

El Programa L.A.S.O.S. Series Género y América Latina del Programa de Educación Internacional (PEI) del Área de Estudios Latinoamericanos (ADELA) tiene el agrado de invitar a la clase abierta y gratuita “Educación Superior y Diversidad Cultural: Aportes para una formación docente con perspectiva de género y en clave intercultural” que se dictará el día 28 de octubre a las 17 hs (ARG).

El encuentro estará a cargo de la profesora Nayra Cachambi Patzi de la Universidad Nacional de Jujuy. Comentarán las docentes Eva Lamborghini y Gisele Kleidermacher, y contará con la presentación de Andrea Rizzotti, directora del PEI.

Nayra Eva Cachambi Patzi es Profesora en Ciencias de la Educación egresada de la Universidad Nacional de Jujuy  (UNJu). Actualmente se desempeña como docente ayudante en la cátedra “Práctica y  Residencia” del Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación (FHyCS/UNJu) y como Becaria  Doctoral CONICET con lugar de trabajo en CISEN/UNSa. Su trabajo se titula  “Trayectorias formativas y prácticas de enseñanza de profesores/as egresados/as de  UNSa y UNJu que se desempeñan en escuelas secundarias con población estudiantil  pluricultural” cuenta con la dirección del Dr. Daniel Mato y co-dirección de la Mg. Ana de  Anquín. Es colaboradora de la Iniciativa para la Erradicación del Racismo en la  Educación Superior de la Cátedra UNESCO “Educación Superior y Pueblos Indígenas  y Afrodescendientes en América Latina” (UNTREF). También integra equipos de  investigación orientados al estudio de Extensión Universitaria y Exclusión/Inclusión en  Escuelas Secundarias de la provincia de Jujuy, ambos avalados por la Secretaría de  Ciencia, Técnica y Estudios Regionales de la UNJu.
Correo de contacto: cachambi.nayra.fhycs@gmail.com

Se trata de una actividad libre y gratuita a través de Zoom, para participar se debe completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/8YHSw9Lw9n4EiyYV6. Una vez enviado se verá el enlace para ingresar la reunión.

Consultas
Asistente técnica: Griset Etchamendi
Email: adelastudyabroad@flacso.org.ar
Nuestras redes:   Facebook   Instagram