04May

Conferencia Inaugural “Imaginarios latinoamericanos”

Apertura de la 20ma. Cohorte del Doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO Sede Argentina

Martes 4 de mayo de 2021 a las 18 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por Youtube: https://youtu.be/I7NtpajAayw

En el marco del acto de apertura de las clases del Doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO Sede Argentina se llevará a cabo la Conferencia Inaugural “Imaginarios latinoamericanos” a cargo de Fernando CALDERÓN, ex Secretario Ejecutivo de CLACSO, Investigador de UNSAM, CEPAL, PNUD, FLACSO, entre otras instituciones. Se realizará el día martes 4 de mayo a las 18 hs. (ARG).

Participan también:


De esta forma se da inicio al nuevo ciclo lectivo de la 20ma. Cohorte del Doctorado, que este año cuenta con cerca de 30 estudiantes de distintos países de la región (Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia) así como de distintos lugares de la Argentina. El Doctorado continúa de esta forma con una formación de excelencia, que recupera diferentes perspectivas y tradiciones académicas, comprometida con la realización de investigaciones orientadas a comprender los problemas sociales, económicos, culturales, políticos, educativos de América Latina. De esta manera la formación académica se orienta a la reflexión sobre las temáticas que afectan a la región, con la intención de generar conocimientos útiles para los actores sociales y gobiernos, con una mirada crítica.

La actividad no requiere inscripción previa. La conferencia será transmitida por el canal de Youtube de la FLACSO Argentina: https://youtu.be/I7NtpajAayw

Contacto

Doctorado en Ciencias Sociales
Secretaria administrativa: Julia Sarkissian
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
E-mail: doctorado@flacso.org.ar