10May

Presentación del documento de trabajo: “Desafíos para la política exterior argentina y la integración regional en el escenario post pandemia”

Martes 10 de mayo de 2022 a las 10 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa en https://bit.ly/3Pb3dug
Vía Zoom

El Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina invita a participar de la presentación del documento de trabajo “Desafíos para la política exterior argentina y la integración regional en el escenario post pandemia”, con motivo de la apertura de la cohorte XVI del Diploma Superior en Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional”. La presentación se realizará el día martes 10 de mayo de 2022 a las 18 hs (ARG).

La presentación del panel estará a cargo de Daniel GARCÍA DELGADO, Director del Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina y Karina BATTYÁNI, Secretaria Ejecutiva de CLACSO. A su vez, la actividad estará coordinada por Alejandra RACOVSCHIK y Leticia GONZALEZ.

Disertarán:  Martín BURGOS – Coordinador del Departamento de Economía Política del CCC – Docente UBA; Ma. Cecilia MIGUEZ – Docente UBA – Investigadora CONICET ; Oscar LABORDE – Vicepresidente del Parlamento del Mercosur.

Se trata de una actividad abierta y gratuita con transmisión vía Zoom. Requiere previa inscripción en https://bit.ly/3Pb3dug.

Contacto
Área Estado y Políticas Públicas
Diploma Superior en Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional
María Alejandra Racovschik
E-mail: integracionregional@flacso.org.ar
Web Área Estado y Políticas Públicas: http://politicaspublicas.flacso.org.ar/

Seguinos en las redes: Facebook   Instagram   Linkedin