Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades

LatinREV es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas (dirigida por el Dr. Daniel García Delgado y Cristina Ruiz del Ferrier), y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” (dirigida por la Mg. María Cecilia Corda), de FLACSO Argentina en junio de 2017.

Su propósito es brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones. Asimismo, LatinREV ofrece la creación de un espacio colaborativo y participativo para difundir la información de interés para los equipos editoriales. Para ello, LatinREV organiza una jornada académica con especialistas en la temática para el intercambio y la discusión de ejes de relevancia para este campo de producción académico que se celebra en el mes de junio de cada año.

Invitamos a las revistas de ciencias sociales y humanidades de toda América Latina a adherirse a LatinREV completando el formulario de adhesión.

LATINREV: Convocatoria de presentaciones

Biblioteca

Convocatoria dirigida exclusivamente a las revistas adheridas a LatinREV para participar en la VIII Jornada de LatinREV a realizarse en los meses de junio y julio de 2024.
Fecha límite de presentación: 26 de abril de 2024.

Leer

LatinREV – Boletín de información Nº 90

Red Latinoamericana de Revistas

Números publicados de las revistas adheridas, convocatorias abiertas, lecturas de interés, eventos (jornadas, congresos, seminarios y más).
21 de diciembre de 2023.

Leer

LatinREV – Boletín de información Nº 89

Red Latinoamericana de Revistas

Números publicados de las revistas adheridas, convocatorias abiertas, lecturas de interés, eventos (jornadas, congresos, seminarios y más).
30 de noviembre de 2023.

Leer