Becas 40 años de Democracia

Las Becas 40 años de Democracia es una iniciativa de FLACSO Argentina que tiene como objetivo promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudiantes de posgrado en más de catorce áreas y programas vinculados a las políticas públicas en distintos niveles de gobierno y a temáticas clave para el desarrollo social, educativo, económico y cultural de nuestro país y de América Latina.

Este año 2023 para celebrar los 40 años de la recuperación de la democracia y fomentar la educación superior, ponemos a disposición un conjunto de Becas con descuentos en más de 400 propuestas académicas:

1 Doctorado
22 Maestrías
15 Especializaciones
48 Diplomas Superiores
2 Certificados
130 Cursos de Posgrado
130 Seminarios
50 Cursos de extensión
Entre otros…

Propuestas Académicas

Para conocer más sobre los temas y los enfoques, las modalidades de cursada y el cuerpo docente de cada propuesta académica, haga clic aquí.

FLACSO Argentina pone a disposición 2 líneas de Becas:

• Instituciones co – patrocinantes

Invitamos a todas las instituciones (públicas o privadas) a celebrar un convenio marco con FLACSO Argentina con el objetivo de que los/as funcionarios/as, empleados/as o afiliados/as reciban beneficios de becas con descuentos del 10%, 25% y 50% en las cuotas de las propuestas académicas elegidas por la Institución.

Consultas: Para celebrar el convenio marco por las Becas Co – Patrocinadas, no dude escribir a: becasdemocracia@flacso.org.ar.

• Personas particulares

Becas con descuento: las y los interesados deben solicitarla al posgrado de interés para obtener descuentos del 10%, 25% ó 50% en función del cupo disponible.

Consultas: para saldar posibles dudas, deberá tomar contacto directamente con la secretaria del posgrado de interés.


IMPORTANTE
:

El cupo dependerá de cada posgrado.

Queda exceptuada la Matrícula que deberá abonarse por única vez.

Fecha límite para solicitar las Becas: diciembre 2023.

¡Las y los esperamos para celebrar juntos/as 40 años de Democracia!