Convocatoria a investigadores/as CONICET para dirección de becarios/as

En el marco del Proyecto de Unidad Ejecutora PUE 2020, aprobado por CONICET en su versión preliminar,  el IICSAL convoca a investigadores/as de carrera a dirigir becarios/as doctorales y postdoctorales dentro de la temática del proyecto: “Movilidades regionales contemporáneas. Políticas públicas y  acceso a derechos de ciudadanía. Un estudio comparado sobre la diáspora venezolana en  Chile y Argentina (2015-hoy)”. De ser aprobado en su versión final este proyecto tendrá una duración de cinco años y contará con un presupuesto máximo de cinco millones de pesos.

Los requisitos para aplicar a esta convocatoria son:

  1. Presentar de un Plan de trabajo (que se ajuste a los términos de referencia de la investigación propuesta) consignando el título, objetivos, antecedentes, actividades, metodología, factibilidad y referencias bibliográficas con una extensión máxima de cinco páginas.
  1. Ser investigador/a de carrera de CONICET. Los/as investigadores/as asistentes no pueden dirigir ni codirigir becarios/as postdoctorales y para ser directores/as o codirectores/as de becarios/as deben tener al menos dos informes aceptables de la carrera.
  1. Los/as interesados/as deben contactarse a iicsal@flacso.org.ar hasta el próximo miércoles 18 de marzo para conocer los detalles del proyecto y las formalidades de la presentación.

Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 441
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar

Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina