17May

Presentación “Colección Tesis de la FLACSO Argentina”

Miércoles 17 de mayo de 2023 a las 16.30 (ARG)
Lugar: Aula 2, Sede FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA.
Actividad abierta y gratuita.
No requiere inscripción previa.
Transmisión vía Zoom. Solicitar link de acceso a doctorado@flacso.org.ar.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO Argentina y la Editorial Teseo invitan a la presentación de una nueva Colección de Tesis de egresados y egresadas del Programa.

La colección surge del trabajo conjunto con la editorial Teseo y se propone seleccionar un número anual de tesis de egresados/as del Programa de Doctorado, considerando aquellas que hayan obtenido la máxima calificación del jurado en la defensa, así como también algunos trabajos, a partir de las sugerencias de los profesores del Taller de Tesis, la Comisión del Doctorado y el equipo de la editorial.

En esta primera etapa se publicarán tres libros, que se presentarán el miércoles 17 de mayo a las 16.30 en nuestra sede, con la participación de autores y autora, autoridades de la FLACSO y la Editorial y comentarios de Verónica Devalle, profesora del Doctorado.

Los libros son:

Gerber, E. (2023). Comunicación de políticas públicas: luces y sombras del proceso constituyente abierto a la ciudadanía en el gobierno de Michelle Bachelet (2014-2018). Teseo Press, FLACSO. Sede Académica Argentina.

Beneitone, P. (2023). Internacionalización del currículo: estudio de casos en universidades argentinas. Teseo Press, FLACSO. Sede Académica Argentina.

Panotto, N. (2023). Sujetos creyentes e identidades políticas: un estudio sobre espacios eclesiales pentecostales en Argentina como comunidades políticas. Teseo Press, FLACSO. Sede Académica Argentina.

Acceder a la colección: https://www.teseopress.com/coleccion-tesis-de-flacso-argentina/.

Se trata de una actividad presencial en nuestra sede (Tucumán 1966, CABA, Argentina), abierta y gratuita que no requiere inscripción previa. Contará con transmisión vía Zoom.
Para participar de forma remota solicitar el link de acceso a doctorado@flacso.org.ar.

Contacto
Secretaria administrativa: Julia Sarkissian y Romina Villarreal.
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Tel.: 0054 11 5238-9342
E-mail: doctorado@flacso.org.ar
Sede FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1050AAN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.