19Sep

Presentación del libro “Educadores con perspectiva transformadora”

Miércoles 19 de septiembre -18 hs.  
Sede FLACSO Tucumán 1966, CABA.
Actividad abierta y gratuita.
Inscripción previa: doctorado@flacso.org.ar

El Doctorado en Ciencias Sociales de la FLACSO Argentina y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe invitan a la presentación del libro Educadores con perspectiva transformadora, una co-edición entre ambas instituciones el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 18 horas en el auditorio de FLACSO Argentina, sito en Tucumán 1966 de la Ciudad de Buenos Aires.

El libro forma parte de una colección de tres volúmenes denominada “Redes de tinta. Diálogos pedagógicos”, de distribución gratuita para los docentes de la provincia de Santa Fe.

Acompañarán con sus reflexiones en la presentación la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué; el director de FLACSO, Luis Alberto Quevedo y las investigadoras Alejandra Birgin y Myriam Southwell. “Con este libro contribuimos al diálogo creativo y motivador para transformar el vínculo de los docentes y estudiantes con el conocimiento, con la convicción de que las experiencias educativas que aquí surjan sean también reconocidas en la historia pedagógica santafesina y fundamentalmente en la historia de vida de cada uno de nuestros estudiantes”, dicen desde el equipo editor.