Jornada de Apertura de la Cohorte V de la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo

El día lunes 8 de septiembre se llevó a cabo la Jornada de Apertura de la Cohorte V de la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo de FLACSO – Argentina. Bajo la temática “Estado y Desarrollo frente al COVID-19” contamos con las palabras de bienvenida de Alejandro Casalis y Agustina Gradin.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Daniel García Delgado (Director del Área Estado y Políticas Públicas y de la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo), Lucía Cirmi Obón (Directora Nacional de Políticas de Cuidado del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad) y Eduardo Crespo (docente e investigador de la Universidad Federal de Río de Janeiro y docente en la Maestría). La Jornada contó con el soporte técnico del programa Educación a distancia de la FLACSO – Argentina.

De este modo, con más de 200 participantes en la Jornada se dio inicio a la V cohorte de la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo, la cual está conformada por estudiantes de diversas nacionalidades de América Latina y lugares de residencia, como así también de variadas profesiones y trayectorias laborales que sin duda enriquecerán los debates en el transcurso de esta formación académica.


FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1050AAN).
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Área Estado y Políticas Públicas
Oficina Piso 2
Tel.: (+54 11) 5238-9361.
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13 horas.
E mail: desarrollopp@flacso.org.ar
Página web: politicaspublicas.flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook